Usted está aquí

La despensa agroalimentaria soriana en Madrid Fusión

Soria en Madrid Fusión

La Diputación de Soria ha vuelto a apostar por Madrid Fusión, la Cumbre Mundial de la Gastronomía, para acercar a los miles de visitantes los productos de la provincia. Desde Diputación se ha querido ofrecer la oportunidad a los productores agroalimentarios de la provincia a que vengan a esta cita con la Gran Gastronomía a darse a conocer y crear contactos que les sirvan como trampolín para su promoción y a su vez la de aumentar sus ventas.

 

En cada una de las tres jornadas estuvieron presentes cuatro distintas empresas sorianas. En la primera jornada fueron FoieGood, Espora Gourmet, Bodega La quinta vendimia y la Marca Garantía Torrezno de Soria. En la tarde de la primera joranada de Madrid Fusión también se realizó la afamada Subasta de la Trufa Negra de Soria y los hosteleros Ángel Ortego y Miriam Ortego, de El Portalón de San Leonardo de Yagüe se subieron al escenario multidisciplinar para hablar de los secretos que los llevó en la edición de 2022 a ser los ganadores de El Mejor Torrezno del Mundo.

 

En la segunda de las jornadas los participantes fueron Innoflower, empresa de flores comestibles, la confitería El Torero que llevó la afamada Costrada soriana y los curiosos lagartos de Fray Tomás; Massa Mater, que acercó a la cumbre nacional de la gastronomía sus productos sin gluten y la Bodega 12 Linajes. Durante la tercera y última jornada los protagonistas han sido Dulces El Beato, Olivo de Soria y las bodegas Rudeles y Castillejo de Robledo.