Usted está aquí

La Feria de la Trufa de Soria en Abejar, que se celebrará los días 17 y 18 de febrero, ya tiene programa provisional

Cartel de la 16ª edición de la Feria de la Trufa de Soria en Abejar

La organización de la 16ª Feria de la Trufa de Soria en Abejar anuncia que se celebrará los días 17 y 18 del próximo febrero. Como cada año por estas fechas, y coincidiendo con el comienzo de la campaña trufera, se han puesto manos a la obra para ofrecer al visitante (tanto al incondicional, como al que acude por primera vez) una muestra en la que se darán cita expositores del sector, degustaciones gastronómicas, demostraciones de caza con perro, charlas técnicas…

Este año, ante la creciente demanda en ediciones pasadas, se ha ampliado el espacio expositivo y se habilitará una carpa junto al recinto ferial, pasando así de 22 a 35 expositores en la feria.

La Feria de la Trufa de Soria en Abejar se ha consolidado como una de las grandes citas del sector en España, ineludible para los productores, compradores, cocineros y todos aquellos que reconocen a la trufa como uno de los elementos culinarios más exquisitos. El programa de la feria contará como cada año con un amplio abanico de actividades para todos los públicos. Aquí se puede leer un avance. 

> Descargas