Usted está aquí

Noticias

  • “Soria hace trufa. El turista lo sabe porque se la metemos por los ojos y eso lo estamos haciendo bien”, asegura Carlos de Pablo (Casa Vallecas, Berlanga de Duero) uno de los restauradores que participan en las VI Jornadas de Soria&Trufa, que muestra así su satisfacción por el desarrollo de la presente edición, que finaliza el 31 de marzo.

     

  • Adrián Merenciano, del restaurante Flote, recoge su premio. Foto: El Mirón de Soria

    El Mirón de Soria. 

    Adrián Merenciano Camacho ha recogido emocionado un premio que llevaba buscando desde hace tres años.

    El ganador, que se llevó 2.500 euros, presentó el plato "En busca de trufa".

    El segundo clasificado del certamen fue Aitana de Gregorio Oliva, de la Cafetería Doña Remedios, del hotel restaurante Virrey Palafox, de El Burgo de Osma, con una "Tarta de trufa con remolacha y mascarpone".

  • Inauguración de la XVIII Feria de la Trufa de Abejar

    La Feria de la Trufa de Soria ha abierto este sábado sus puertas en Abejar defendiendo el producto local y el medio rural. La muestra ha cumplido su mayoría de edad certificando la internacionalización, apostando por el turismo de experiencia y con el propósito de superar los 7.000 visitantes.

  • Óscar García, Isabel Álvarez y David Pérez en la ponencia técnica sobre trufa negra de Soria, en Abejar.

    Abejar ha acogido hoy una Jornada Técnica para profesionales de la hostelería en el marco de la Feria de la Trufa. Los actos arrancaron a las 11.00 con café recepción en las instalaciones de Malvasía. A las 11.30 horas tuvo lugar la primera ponencia de David Pérez del restaurante Ronquillo (Cantabria), seguida de la charla de Isabel Álvarez, del restaurante en Tiempos de Maricastaña (Burgos).

  • Presentación de Soria y Trufa. Foto: Desdesoria

    Desdesoria. Paolo Casagrande, al frente de la cocina del restaurante Lasarte  (Barcelona), con tres Estrellas Michelin y el chef Diego Guerrero, del restaurante DSTAgE Concept (Madrid), con dos Estrellas Michelin encabezan el elenco de embajadores de las VI Jornada de Soria&Trufa, que completan Isabel Álvarez, presidenta de Eurotoques y jefa de cocina del restaurante cervecería En Tiempos de Maricastaña  (Burgos), David Pérez, chef del restaurante Ronquillo (Ramales de la

Páginas